martes, 4 de junio de 2013

Skins vuelve.


La serie británica Skins volverá en julio y lo hará de una manera muy especial. Para cerrar definitivamente la serie los guionistas han preparado tres telefilms centradas en tres personajes: Effy (Fire), Cassie (Pure) y Cook (Rise). Cada película durará dos horas y se dividirá en dos partes, por lo que serán un total de seis episodios. Los creadores de la serie quieren mostrar la evolución de estos personajes, como dejan atrás su adolescencia en Brístol (dos historias se desarrollan en Londres y una en Manchester) y sobreviven en el "mundo adulto".


Skins Fire
¿Quién? Effy (Kaya Scodelario)
¿Qué se sabe? El personaje más problemático y oscuro de la serie trabaja ahora en unas oficinas en Londres y comparte piso con la pareja formada por Naomi (Lily Loveless) y Emily (Kathryn Prescott), que también aparecen en este episodio. Los traumas del pasado no tardarán en volver.


Skins Pure
¿Quién? Cassie (Hannah Murray)
¿Qué se sabe? Poco, es uno de los capítulos que guardan mayor secretismo. Los guionistas sólo han dicho que Cassie se verá "a la deriva, sola e invisible en Londres antes de formar una amistad conmovedora con un misterioso desconocido".


Skins Rise
¿Quién? Cook (Jack O´Connell)
¿Qué se sabe? Que Cook se gana la vida traficando con drogas en Manchester y que cierto episodio violento de su pasado tendrá mucha relevancia en su presente.

"Time changes everyone" dice el trailer:







No hay comentarios:

Publicar un comentario