lunes, 3 de febrero de 2014

Taissa Farminga




¿Por qué te suena? Es una de las caras fijas del amplio reparto de American Horror Story. Estuvo en la primera temporada, interpretando a la hija de la familia protagonista, y en la tercera, donde fue una  bruja con el poder de matar teniendo sexo (muerte por kiki se suele decir). También puede sonarte porque se parece bastante a su hermana Vera Farminga, nominada al Oscar por Up in the air y que también ha triunfado en el terror gracias a Expediente Warren: The Conjuring.

¿Por qué debería sonarte? Fue una de las jóvenes ladronas protagonistas de The Bling Ring, la última de Sofia Coppola. Y actualmente podemos verla en las salas de cine en Mindscape, dirigida por el español Jorge Dorado.

Presente y futuro: con  Mindscape aun en cartelera  tiene pendiente el estreno de At Middelton, en la que comparte plano con su hermana Vera, y James Boy en la actúa junto a James Woods y Marie-Louise Parker. Y sigue la duda de si estará en la nueva entrega de American Horror, de la que sólo se sabe que Jessica Lange volverá a tener la vara de mando del reparto y que los crímenes del nazismo pueden ser uno de sus temas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario