martes, 17 de marzo de 2015

Miles Teller





¿Por qué te suena? Acompaña a Sailene Woodley en Divergente, una de las últimas sagas sobre futuros distópicos para adolescentes que se han estrenado. Estará en su segunda parte, Insurgente. También fue uno de los adolescentes fiesteros de Project X.

¿Por qué debería sonarte? Por dar réplica a J.K. Simmons en Whiplash, en la que es un batería de jazz obsesionado con llegar a ser el mejor, aunque las manos le sangren en el camino. Coincidió de nuevo con Sailene Woodley en The Spectacular Now y fue el desencadenante de la dramática historia de Rabbit hole, dirigida por John Cameron Mitchell y protagonizada por Nicole Kidman, que en España tuvo un título tan horrendo como Los secretos del corazón.

Presente y futuro: no para de recibir elogios por su trabajo en Whiplash (aunque menos que Simmons) y se prepara para el que puede ser su salto definitivo a la fama: será Reed Richards (aka: el Hombre Elástico) en el reboot de Los cuatro fantásticos que se estrenará este verano. Esta nueva inmersión en el universo Marvel promete ser más oscura que la de 2005, como podemos ver en su trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario