viernes, 5 de agosto de 2011

FIN DE LA SAGA MÁGICA II.


Harry Potter y la Cámara Secreta.
Año de estreno: 2002
Director: Chris Columbus, one more time.
Estrellas invitadas: el actor y director Kenneth Branagh (Los amigos de Peter, Mucho ruido y pocas nueces, Hamlet) como el presumido profesor Gilderoy Lockhart, y Jason Isaacs (El patriota, Black Hawk Derrivado) como Lucius Malfoy, padre de Draco y acólito de Voldemort.
Momentazo: el final en la Cámara Secreta, donde Harry se enfrenta al monstruo que allí habita y a la reencarnación de un joven Tom Riddle.
Falla en: es la más larga de toda la saga (casi tres horas de duración), por lo que puede hacerse pesada para no-fans de la saga o muggles sin remedio.
Criaturas mágicas: Dobby, el simpático elfo doméstico (posteriormente elfo libre); Aragog, araña de extraordinarias dimensiones que habita en el Bosque Prohibido; Fawkes, el fénix de Dumbledore, y; cómo no, el Basilisco, gigantesca serpiente que mata con la mirada. (Tus ojos, bandido, robaron con cuentos la sangre y la vida de mi corazón...Vale, ya. Laura me entenderá)
Valoracíon de FilmAffinity: 6,3.
Valoración de Cinemanation: 7.



3 comentarios:

  1. Me gustó la película y la escena con el joven Voldermort XD Una pregunta tonta ¿Porqué sólo le pones un siete?

    ResponderEliminar
  2. Porque aunque está bastante bien, creo que se podría haber hecho mejor. Así que ni muy bien ni muy mal: un notable.¿Qué nota le pondríais vosotras?:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también le pondría esa nota, gracias al director, que era el mismo que la anterior, no se perdió la inspiración del libro... cierto que aún los actores más jovenes (osea se Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y la peor, Emma Watson) estaban algo verdes, y podían haber interpretado mejor, pero caray, sólo tenian 13 y 12 años. ¿que pretendemos?.
    PD: jajaja me encanta los msj subliminales que me pones Óscar, me parto ! jajajaja ayer precisamente los volví a ver jajajaja. "Tus ojos bandio nanaio nanainoooo" xD

    ResponderEliminar